Encuentra una ubicación para la vacuna contra el COVID-19

Kit de Herramientas Multimedia

Descarga y Comparte

En respuesta a la pandemia del COVID-19, hemos desarrollado varios recursos para informar y educar sobre las formas en que pueden protegerse a sí mismos y a los demás para ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

Comparte nuestros recursos de audio, videos y gráficos utilizando este kit de herramientas de redes sociales. ¡Gracias por tu participación! Si tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con nosotros a nuestro correo electrónico info@orlhc.org.

Mensajes de Vacunación COVID-19

Para Facebook e Instagram

Descarga y Comparte

Comparta estos recursos de Facebook e Instagram para animar a las personas a practicar el distanciamiento social y ayudar a difundir la información correcta sobre el COVID-19. Cópialo y pégalo en tu feed.

Audio de Radio – Mensajes de Vacunación

El coronavirus ha afectado la vida de muchas personas, pero las vacunas ya están aquí. Las vacunas disponibles son seguras, eficaces y gratuitas.

Comparte estos recursos de audio para animar a las personas a vacunarse hoy para proteger a sus seres queridos y a su comunidad del coronavirus.

Muchas personas tienen miedo de enfermarse del coronavirus. Una madre y abuela explica cómo se siente después que le pusieron la segunda dosis de la vacuna.

Comparte estos recursos de audio para animar a las personas a vacunarse hoy para proteger a sus seres queridos y a su comunidad del coronavirus.

Volante – Mensaje de Vacunación

Si usted, un familiar, un amigo, o un conocido vive en Oregon, comparta este volante con ellos para avisarles que la vacuna ya está disponible. La vacunación masiva ayudará a lograr la inmunidad comunitaria contra el COVID-19, y ayudará a las personas a regresar a la vida normal lo más pronto posible.

Vacúnate Oregón

Las vacunas están disponibles ahora más que nunca. Entre más personas se vacunen, más rápido podremos volver a la normalidad. ¡Tenemos la oportunidad de poner de nuestra parte para derrotar a este virus! Vacúnate. No solamente para ti, pero para todos.

Youtube Video #1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

La Dra. Galvez responde tus preguntas sobre la Vacuna

Escucha las respuestas de Dr. Galvez sobre algunas de las preguntas más frecuentes de la comunidad Latina en relación con Covid-19 y las vacunas. También habla de mis concepciones e información falsa sobre las vacunas de covid-19, con la esperanza de aliviar la ansiedad y las incertidumbres sobre la vacunación.

Padre José Luis.
¿Porque me vacuné?

El Padre Jose Luis explica sus razones por las que se vacunó, y habla de los beneficios en que los miembros de la comunidad lo hagan también. Para protegerse a sí mismo y a la comunidad, nos anima a usar nuestros recursos por el bienestar de nuestros vecinos y para poder regresar a la normalidad.

Síguenos en las Redes Sociales